Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Entregan 405 estufas ecológicas en Cabecera Municipal de Abasolo

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 22 de Diciembre de 2020.- En el Polifórum Miguel Hidalgo se llevó a cabo la entrega de Estufas Ecológicas para 405 personas de varias Colonias de Cabecera Municipal y Comunidades Rurales cercanas.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, acompañado de Regidores del H. Ayuntamiento como Ángela Guzmán Arellano, Margarita Martínez Álvarez, Amador Chagolla Linares, Gerardo Villalobos Cuéllar y el Director de Desarrollo Social, Dr. Sergio Arellano Ceballos, hicieron la entrega de estas estufas.

Este Programa es manejado por la Dirección de Desarrollo Social Municipal y llega a las personas del Municipio que menos tienen y gracias al trabajo previo de levantar Cuestionarios Únicos de Información Socioeconómica CUIS, se hayan podido desbloquear varias comunidades que no estaban focalizadas y por esta razón era imposible bajar estos beneficios, lo que ahora se está cumpliendo a la ciudadanía.

“Es un gran trabajo de equipo, donde por inquietud del Presidente Samuel Cruz, hemos logrado traer los beneficios a donde antes no se podía, invirtiendo mucho tiempo del trabajo de todo el personal que labora en la Dirección de Desarrollo Social y que al fin de cuentas ha valido la pena, pues muchos de ustedes ahora cuentan con el acceso a estos programas” así lo expresó el Director de Desarrollo Social Dr. Sergio Arellano.