Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Entregan 228 paquetes de aves en Florida de González en Abasolo

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 11 de Diciembre de 2020.- En la Comunidad Florida de González, la Dirección de Desarrollo Social realizó la entrega de 228 paquetes de aves del Programa Municipal Aves de Postura 2020.

En el acto de entrega estuvieron presentes el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, el Regidor Gerardo Villalobos Cuéllar y el Director de Desarrollo Social Municipal Dr. Sergio Arellano Ceballos.

El Delegado de la Comunidad de Florida de González, Sr. J. Encarnación González Martínez, agradeció a las Autoridades Municipales en representación de las personas de diferentes comunidades que participan en este programa, por medio del cual reciben un paquete de aves con 9 hembras y un macho de 5 semanas de edad, para la producción de huevo.

En esta entrega recibieron sus aves personas de las comunidades El Carmen, El Fresno, El Tule, Estación Abasolo, Florida de González, Huitzatarito, Florida de Gómez, Soledad de Negrete, Los Sauces, Nombre de Dios, Nueva Lobera, Paraíso de Núñez, Paso de la Canoa, Refugio de González, San Agustín, San Cayetano, San Fernando de Aguirre, San José de Gómez, San José de González y San José de Martínez.