Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

ENTREGA LARISA SOLÓRZANO APOYOS A MUJERES NEO-POBLANAS EMPRENDEDORAS

Comparte la noticia en:

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- LUNES 07 DE DICIEMBRE DEL 2020.- Acompañada por la Regidora Ma. Concepción Vázquez Hernández, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva entregó apoyos a 23 mujeres emprendedoras de las comunidades rurales y la cabecera municipal, a través del programa “Impulso Productivo Social e Infraestructura”; esto en coordinación con el IMUG cuyo objetivo es fortalecer, mejorar y consolidar la actividad económica desarrollada por el sector femenino que recibió equipo y mobiliario para sus negocios generadores de auto-empleo.

En ésta ocasión, las mujeres que resultaron beneficiadas con dicho programa, pertenecen a las localidades Congregación de Panales, Durazno de Fonseca, Presa Grande, Dos Ríos, La Soledad, Villa de Guadalupe, Colonia Progresista, Colonia 13 de Julio y la Cabecera Municipal.

Durante su mensaje, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva destacó que la mejor forma de responder a la confianza de las familias neo-poblanas, es brindándoles mayores apoyos y mejores oportunidades de desarrollo personal y laboral particularmente a las mujeres; pues como lo señala el eslogan de la Administración del Gobierno Municipal 2018-2021 “Gobernar Es Servir”.

Entre los equipos entregados se encuentran desde copiadoras, impresoras, congeladores, máquinas de coser, freidoras, anaqueles, mostradores, budineras, chocomileras, utensilios de cocina, sillas, mesas, ollas de presión, parrillas, entre otros.