Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Entrega de Estufas Ecológicas en San Rafael de Horta En Abasolo

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 15 de Diciembre de 2020.- Se llevó a cabo una entrega más de Estufas Ecológicas, ahora en la Comunidad de San Rafael de Horta, donde 158 personas recibieron este artículo con el que tendrán un ahorro significativo en el gasto de combustible para cocinar, ya que dichas estufas son para uso de leña.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani agradeció a las personas que participan en este programa, ya que cada beneficiario hizo una aportación económica, lo cual ayudó para la adquisición de un mayor número de Estufas Ecológicas.

En la entrega, también estuvieron presentes los Regidores Amador Chagolla Linares y Gerardo Villalobos Cuéllar, así como el Director de Desarrollo Social Municipal, el Dr. Sergio Arellano Ceballos, quien describió los alcances de este programa a nivel Municipal.

El Delegado de la Comunidad san Rafael de Horta, Ramón Elías Cabrera, manifestó la importancia de que estos apoyos lleguen a las personas o familias que realmente lo necesiten, pues hay muchas familias que ocupan estas estufas ecológicas para hacer sus tortillas o cocer sus frijoles.