Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

ENTREGA CÉSAR PRIETO OBRAS PÚBLICAS EN LAS COMUNIDADES DE GODOY Y SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

Salamanca, Gto.- Con recursos recaudados a través del pago de impuestos de los salmantinos, el Gobierno Municipal encabezado por César Prieto entregó obras públicas en beneficio de los habitantes de las comunidades de Godoy y San José de la Montaña.

Con una inversión de 2 millones 174 mil 706.93 pesos se concluyó la segunda etapa de construcción de la calle Miguel Hidalgo, de la comunidad de Godoy; esta obra contempla la pavimentación en concreto de 110 metros lineales, así como la rehabilitación del drenaje sanitario y alumbrado público.

En la comunidad de San José de la Montaña se destinó un millón 467 mil 463.60 pesos para ampliar la red eléctrica de 90 metros lineales. Esta obra es la primera electrificación que realiza la presente administración y beneficia a unas 200 personas.

En su mensaje, el Presidente Municipal manifestó que se buscará generar mayores obras para comunidades y colonias en situación vulnerable, “para hacer las cosas se requiere trabajar en equipo, es importante el trabajo, no solo de Gobierno del Estado, del Gobierno Federal, también que ustedes colaboren y nos apoyen en este sentido”, reiteró.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo del municipio y el bienestar de la población, juntos podemos tener un mejor Salamanca.