Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Encuentran muerto al Tesorero Municipal de Abasolo

Comparte la noticia en:

 

29 Noviembre 2019.- Mauricio Guerrero González tesorero Municipal del gobierno de Abasolo que encabeza el Priísta Samuel Cruz Chessani fue asesinado la madrugada de este viernes.

La familia perdió contacto con él, la tarde noche del día de ayer cuando al parecer todavía se comunicó informando que ya iba con rumbo a su domicilio en la ciudad de Irapuato.

De acuerdo a los primeros informes de manera preliminar, Guerrero González fue atacado a balazos cuando viajaba a bordo de su unidad motriz perdiendo el control del vehículo y terminando cerca de un pozo de agua en la comunidad de Murguía ya en territorio de Irapuato a un costado de la carretera federal Abasolo – Irapuato.

Su cuerpo fue encontrado aún con el cinturón de seguridad al filo de las tres de la mañana, elementos de la policía municipal acordonaron la zona y posterior peritos de la FGE trabajaron en el lugar.

Mauricio Guerrero militante del PRI, abogado de profesión y persona muy allegada al alcalde, también ocupo cargos públicos a nivel estatal.

Hasta el momento la dirección de comunicación social del gobierno de Abasolo no ha emitido un comunicado oficial.