Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Encuentran dos cuerpos, fueron arrastrados por la corriente tras desbordamiento de Arroyo en Aldama

Comparte la noticia en:

Este día la Fiscalía General del Estado Región B informó sobre el hallazgo de dos hombres sin vida quienes fueron arrastrados  por la corriente de agua el pasado 4 de Agosto tras el desbordamiento del arroyo en la comunidad de Aldama en Irapuato.

Se trata de dos jóvenes uno de 29 años y otro de 26 años de edad, el primero fue encontrado atorado de una nopalera y el segundo localizado en la zona cerril entre la maleza en la comunidad de Tinajitas.

Reporte Oficial de la FGE

Fiscalía General del Estado tiene conocimiento del hallazgo de un cuerpo de sexo masculino, atorado en una nopalera, identificado, de 29 años, se trata de uno de los cuerpos que arrastró la corriente del Río de Aldama, a consecuencia de las lluvias. Otro de los fallecidos, masculino de 26 años, fue localizado entre una zona cerril, entre la maleza, en el río cercano a la comunidad de Tinajitas en la comunidad de Aldama. Ambos presentan lesiones y escoriaciones visibles; desde el 04 de agosto, en la tarde, ya no fueron localizados, solo la camioneta en que viajaban con señales de haber sido arrastrada por el río.