Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Encuentra a mujer muerta dentro de su vivienda – Irapuato

Comparte la noticia en:

 

23 Diciembre 2018.- Una mujer fue encontrada muerta esta mañana en el interior de su vivienda ubicada en la calle Eduardo M Vargas de la colonia La Moderna en el municipio de Irapuato.

De acuerdo a los primeros informes extraoficiales, vecinos de la calle acudían a darle de comer en algunas ocasiones a la fémina, esta mañana encontraron semi abierta la puerta principal y al ingresar la observaron que no se movía por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la mujer pero informaron que ya no contaba con signos vitales, hasta el momento se desconocen las causas de muerte, solamente se le observaba un golpe en el rostro.

Posteriormente elementos de la policía municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y pedir el apoyo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia que marca la ley, con el objetivo de saber las causas de su muerte.

La víctima fue identificada como Yolanda Flores de aproximadamente 50 años de edad quien vestía un suéter rosa, pantalón gris y sandalias.

Las autoridades han iniciado con las investigaciones para saber cómo se registró el hecho.