Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

{"subsource":"done_button","uid":"7A2AAD41-E8E0-48C7-904C-7F69AD6C2F9C_1607128428675","source":"other","origin":"unknown","source_sid":"7A2AAD41-E8E0-48C7-904C-7F69AD6C2F9C_1607128444253"}

Encendido de Árbol Navideño en Abasolo

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 04 de Diciembre de 2020.- Este 3 de diciembre, en el Centro Histórico de Abasolo, se llevó a cabo el encendido del Árbol Monumental de Navidad, donde participaron el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, su esposa, la Sra. Rosalía Vela Martínez y sus hijos Paola y Samuel.

En un acto muy singular, pues se realizó sin público en la Plaza Constitución y se transmitió en vivo a través de las redes del Municipio de Abasolo y del DIF Municipal para que toda la gente pudiera observar el encendido de este árbol navideño.

Un emotivo mensaje dirigió la Sra. Rosalía Vela, Presidenta del DIF, a todos los abasolenses, refiriéndose a los momentos complicados que hemos vivido durante la pandemia, pero que eso no nos borre la sonrisa ni frustre nuestros sueños, porque Abasolo es fuerte y está de pie de frente a las circunstancias, ahora nos toca celebrar de una manera diferente, con mucha responsabilidad y cuidando a nuestros familiares más vulnerables, como enfermos, adultos mayores y niños.

Esta ocasión, se montaron diferentes escenarios en los que las familias podrán venir a tomarse sus fotografías y guardar este bonito recuerdo, como el Árbol Monumental, el Nacimiento, el trineo de Santa en el Quiosco y objetos llenos de luces como un regalo, un túnel y la esfera en el Jardín Hidalgo.

Todos estos adornos fueron montados con mucho cariño por personal de diferentes dependencias, quienes pusieron mucho empeño en esta decoración, ya que representa la esperanza de mucha gente por vivir plenamente nuestras celebraciones navideñas.