Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

EN PÉNJAMO, PERFILAN A PEPE MARTÍNEZ COMO EL PROYECTO 2021 DEL PAN

Comparte la noticia en:

Pénjamo. – Bien posicionado en las bases y cuadros del panismo penjamense Pepe Martínez, se muestra agradecido por las muestras de apoyo y el respaldo de grupos sociales que comienzan a perfilarlo como el posible candidato del PAN a la alcaldía de Pénjamo.

«Yo sigo enfocado en mi trabajo como servidor público, atendiendo a la gente y cuidando con transparencia y responsabilidad los recursos públicos. Todo en su momento» responde Pepe Martínez ante la pregunta de los reporteros.

El nombre de José Martínez Felipe cobró fuerza tras la decisión de la permanente estatal y ratificado el acuerdo por el comité ejecutivo Nacional para que el candidato del PAN en Pénjamo sea hombre.

Martínez Felipe, actual tesorero municipal se ha mantenido siempre fuera de los escándalos políticos. Siempre institucional al interior del partido pero sobretodo, probo en el ejercicio de la función pública como ya lo hizo siendo regidor.

Político de convicción, contador de profesión y apasionado por el servicio público, Pepe Martínez es uno de los más viables proyectos y con seguridad de triunfo para el panismo en el siguiente proceso electoral.

Hay otros dos prospectos como son Gregorio Mendoza y Raúl Contreras Chacón el primero controvertido por su residencia en Irapuato y autodenominado el «Gallo del Gobernador» con poca empatía con la sociedad y Raúl Contreras Chacón, quien lleva a cuestas su cuestionado paso como Director de Obras Públicas con Lalo Luna.

Las redes sociales han sido el mejor escenario para favorecer a Pepe Martínez, quien se ha dedicado al ejercicio de su profesión y en el ámbito del servicio público la gente lo tiene más identificado como persona de pocas palabras, de resultados tangibles y de atender a las clases más necesitadas.