Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

EN CUERÁMARO, ALCALDE RECIBE MUESTRAS DE FALSO APOYO EN SU INFORME




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

Cuerámaro, Guanajuato.-En un acto de simulación y cinismo político, el alcalde de CUERÁMARO Mauricio Arce ordenó a funcionarios municipales “producir” cartulinas de apoyo para que las entregaran a familias del campo y las mostraran como señal de respaldo durante su primer informe.


El priísta compareció por primera vez como presidente municipal en medio de un panorama de rechazo y reprobación por los nulos resultados y la opacidad que ha distinguido a su gobierno.


El protagonismo de Mauricio Arce quien ordenó comprar cartulinas con mensajes de apoyo a su gobierno, causó ruido en las redes sociales y lo señalan como un joven político con los viejos y rancios vicios del PRI.


De esta manera el alcalde de Cuerámaro Mauricio Arce Canchola, rindió este martes su Primer Informe de Gobierno entre acarreados que llegaron de las colonias y comunidades rurales, así como falsas pancartas de apoyo que fueron repartidas por trabajadores municipales.


Los funcionarios municipales al recibir a los ciudadanos, los interceptan con cartulinas que tenían escritos mensajes de apoyo al Presidente Municipal, Mauricio Arce Canchola, las cuales entregaban a los grupos de personas, conforme iban llegando, para ubicarlos en diferentes lugares del recinto. No se sabe hasta el momento si hubo alguna compensación económica hacia las familias que fueron utilizadas para brindar el “falso apoyo”.