La noche de este miércoles minutos antes de las 20:00 horas se registró un ataque armado dentro de un domicilio en la ciudad de Celaya.
El hecho se registró en el interior de un inmueble ubicado en la calle Ciudades Hermanas de la colonia San Francisco adyacente a Villas del Romeral y a espaldas de la ampliación del mercado de abastos.
En el interior quedaron sin vida cinco hombres entre ellos un joven de aproximadamente 18 años de edad, hasta el momento no se ha informado generales de las víctimas, el lugar se encuentra delimitado por elementos preventivos quienes esperan el arribo de Servicios Periciales para el trabajo de campo correspondiente dentro de la vivienda donde se registró el ataque.
Los cuerpos serán llevados a las instó del Servicio Médico Forense para someterlos a la necropsia de ley.
Más historias
Abaten a tiros a un hombre en el residencial del Bosque – Irapuato
MUERE HOMBRE AL SER BALEADO EN LA COL ESFUERZO OBRERO -Irapuato
Vuelca tráiler cargado de pollo en el trébol salida a Abasolo – VIDEO