Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

DIF Municipal recibe sillas de ruedas de Fundación “Vamos México”

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 12 de Marzo de 2019.- Por medio de la Fundación Vamos México, el DIF Municipal de Abasolorecibió sillas de ruedas para beneficiar a personas con capacidades diferentes.

La Lic. Gloria Aidé Vela Pérez, Directora del DIF Municipal, manifestó que todas las gestiones que se realizan para obtener los beneficios tales como las sillas de ruedas, han dado excelentes resultados, ya que el trabajo en equipo permite avanzar mejor en todos los aspectos, sobre todo cuando se trata de llevar los beneficios para las personas que no tienen lo necesario para satisfacer sus necesidades básicas.

En este evento se contó con la presencia además de la Lic. Gloria V. Pérez, Directora de DIF Abasolo, de la Presidenta de la Fundación Vamos México, Sra. Martha Sahagún de Fox, así como del Lic. Vicente Fox Quesada y la Presidenta de la Fundación Cristina Mundial, Ilona Peterfy.

Por Abasolo se presentaron dos personas que recibieron su silla de ruedas, ellas son Lupita Negrete y María Consuelo Medina, quienes inmediatamente estrenaron su silla de ruedas y participaron de las actividades en este evento.