Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

DESCANSARÁ PERSONAL ADMINISTRATIVO

Comparte la noticia en:

 

 

  • Seguridad Pública y Servicios Públicos con horario normal
  • Habrá guardias en cajas de Centro de Gobierno y Cereso

 

 

Irapuato, Gto. 01 de febrero de 2019.- El lunes 4 de febrero será día de descanso laboral para el personal administrativo que trabaja para el Gobierno Municipal, mientras que personal de las áreas operativas de Seguridad y Servicios Públicos trabajarán de manera normal.

Ana María Flores Bello, Oficial Mayor, explicó que el descanso laboral se brinda por la conmemoración de la promulgación de la Constitución, el día 5 de febrero, pero por esta ocasión se recorrerá al lunes 4, además dijo que esta festividad se contempla en las condiciones laborales y de contrato colectivo que tiene la Administración Municipal centralizada.

“Todas las áreas operativas son las que se quedan de guardia, como son Servicios Públicos que tiene un horario normal y atenderán a la ciudadanía, así como Seguridad Pública”, puntualizó.

El descanso es para todo el personal administrativo, con guardias en las cajas del Centro de Gobierno, en horario de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde y se recibirán pagos de multas, trámites, predial, entre otros servicios, mientras que la caja ubicada en el Cereso, también estará habilitada para recibir pagos, excepto el pago de predial.