Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

{"source_sid":"7A2AAD41-E8E0-48C7-904C-7F69AD6C2F9C_1596125486339","subsource":"done_button","uid":"7A2AAD41-E8E0-48C7-904C-7F69AD6C2F9C_1596125486333","source":"other","origin":"gallery"}

DENUNCIAN FAMILIAS MALA CALIDAD DE SUS CASAS EN «SANTA SOFÍA».

Comparte la noticia en:

Irapuato. – Colonos del Residencial Santa Sofía, construido por la empresa INDRET denunciaron haber sido engañados por la inmobiliaria y además de que las casas aparentemente nuevas presentan filtraciones y cuarteaduras.

La inconformidad de los colonos inició con la colocación de una lona en una de las casas donde denunciaron y alertaron a futuros compradores «¡CUIDADO! No compres. No cumplen sus promesas. Construcción de mala calidad» es parte del texto donde también aparece un dibujo de una rata cerca de una Choza.

Los agraviados, representados por Victoria Navid Martínez, acusaron a la empresas de engañarlos al decirles que era un fraccionamiento privado y amagaron con recurrir a las instancias legales a denunciar los hechos.

Ante la exhibición vecinal, representantes de la empresa INDRET llegaron al fraccionamiento y tras dialogar con los inconformes se comprometieron por escrito a cercar el fraccionamiento y construir la caseta de control en el acceso principal del fraccionamiento.

Por su parte Héctor Marmolejo Espinoza, director de la empresa INDRET reconoció que se harán responsables de reparar los daños en algunas de las viviendas.

El directivo aceptó que como empresa «estamos sujetos a que surjan detalles post venta. En realidad no construimos perfecto. No es posible. Lo que sí hacemos es hacer frente a nuestros errores involuntarios».

Pese a la denuncia de las familias que viven en casas cuarteadas, el empresario dice que «somos los numero 1 en el índice de calidad de vivienda a nivel estatal».