Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Dan banderazo a obras de electrificación en Abasolo

Comparte la noticia en:

 

Abasolo, Gto. 04 de Diciembre de 2020.- El Presidente Municipal de Abasolo, Samuel Cruz Chessani, acompañado por el Director de Obras Públicas, Ing. Salvador Aguilera Espinosa y la Regidora Ángela Guzmán Arellano, dieron banderazo de arranque a obras de Ampliación de Red Eléctrica en Colonias y Comunidades.

Las electrificaciones que se iniciaron son en la Colonia Juárez Calle Prolongación Echegaray Norte, en San Isidro Calle 21 de Marzo, en la Comunidad de Laredo Calle de la Iglesia y en La Tinaja de Negrete Calle de Acceso.

Con estas obras se logrará una mejor calidad de vida para los habitantes de dichos lugares, porque se acerca el servicio a las viviendas y produce un ahorro en sus recibos, además, las electrificaciones cuentan con luminarias led para el alumbrado público, así como transformadores de 15 kva en cada obra.

En estos lugares los beneficiarios expresaron su alegría, pues estas obras fueron muy solicitadas, ya que se sufre de inseguridad por carecer de alumbrado público y cuando las electrificaciones se concluyan, contarán con este servicio básico para la ciudadanía.