Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Cuatro personas sin vida en agresión a balazos en la colonia Primavera – Irapuato 




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

Irapuato.-Al menos cuatro personas murieron al ser agredidos por disparos de arma de fuego  en la colonia Primavera de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes minutos después de las 17:00 horas en una de las calles del citado sector habitacional colindante al libramiento sur.

Una de las víctimas fue auxiliado por sus familiares quienes intentaron trasladarlo a un hospital, pero el hombre falleció en el trayecto sobre la avenida de los Insurgentes.

Hasta el lugar llegaron policías municipales para resguardar la camioneta donde quedó el cuerpo sin vida del muchacho, mientras otros oficiales se encargaron de preservar el lugar de los hechos.

Hasta el momento las autoridades policiales desconocen el móvil de la agresión y no se reveló la identidad de los dos hombres que murieron por disparos de arma de fuego.

Reporte oficial de la SSC

Mediante Sistema de Emergencias 9-1-1 se reporta a las 17:12 horas, detonaciones de arma de fuego en la colonia Primavera.

-En la calle Jilguero, de la colonia Primavera se localiza el cuerpo sin vida de un masculino, por proyectil de arma de fuego. 

– A un costado del libramiento Sur, en la colonia Los Álamos se localizan dos masculinos sin vida, por proyectil de arma de fuego. 

-En la Av. Insurgentes / calle Hermanos Licea se localiza a bordo de una camioneta a un masculino sin vida, por proyectil de arma de fuego, era trasladado por sus medios para recibir atención médica. 

Todas las zonas fueron acordonadas y se dio parte a la FGE para las acciones correspondientes.