Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS PARA EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN PUEBLO NUEVO

Comparte la noticia en:

6 Diciembre 2018.- Personal de DIF y Presidencia Municipal a partir del día de hoy continuaron con los arreglos del árbol navideño, el nacimiento y los portales del jardín principal, con lo que se iniciaran las festividades decembrinas.

Las festividades serán inauguradas por le H. Ayuntamiento y el Señor Cura Don José Solorio junto con la feligresía y los habitantes de Pueblo Nuevo, dicho evento está programado para el próximo domingo 9 a las 7 pm y se presentará el grupo musical y vocal cuarteto la vie en rose de la ciudad de León, Guanajuato, los cuales deleitaran a los presentes con los tradicionales villancicos y demás música de temporada.

La propia alcaldesa Larisa Solórzano, supervisó los trabajos de preparación para que el evento este a la altura y calidad de los neopoblanos.

Con este evento se da inicio a la temporada que culmina el 3 de febrero con las festividades a la virgen de la Candelaria y la feria de la olla.

Con lo que Pueblo Nuevo demuestra una vez más, que lo mas importante es la convivencia con la familia y la armonía que deba prevalecer en todos sus habitantes.