Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Continúa grave hombre que resultó quemado en explosión en vivienda – Irapuato

Comparte la noticia en:

21 Enero 2019.- Este día la Sub Procuraduria de Justicia de la Región B informó sobre la explosión registrada la noche de ayer en una vivienda ubicada en la colonia Ignacio Allende, dónde se reporta grave a un hombre que resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo.

Aquí el reporte oficial de la PGJE

La noche del 20 de enero, la Unidad de Trámite Común del Ministerio Público da inicio a las indagatorias sobre una persona lesionada e ingresada a atención médica, de nombre Jaime “N” de 40 años, presenta heridas por quemaduras de primero y segundo grado en el 63 % de sus cuerpo, siendo su estado de salud delicado.

Sobre los hechos, de acuerdo a información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, ocurrieron al interior de su domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Ignacio Allende, donde se generó una explosión que causó además daños al inmueble.

Familiares refieren que se encontraban en el domicilio cuando se genera el estallido al interior de la habitación del lesionado, auxiliándolo, desconocen qué lo haya generado.

Servicios Periciales realiza los peritajes que permitan establecer el origen del incidente.