Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

CONTINÚA ENTREGA DE PROGRAMA ‘ALIMENTANDO CON PASO FIRME’  




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:


● Llevan 5 mil 400 cajas de leche  ● Invitan a conocer programas subsidiados  

Irapuato, Gto18 de junio del 2022.- Son 5 mil 400 cajas de leche de primera calidad los que personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano entrega a participantes del programa ‘Alimentando Con Paso Firme’, que se realiza con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria. 

Liliana Flores Rodríguez, titular de la dependencia, compartió que, a través de este programa subsidiadose entrega leche líquida en colonias y comunidades,para que beneficiarios obtengan una mejor alimentación y ahorro económico, ya que el producto lo obtienen a mitad de precio. 

“Algo en lo que está muy preocupada nuestra Presidenta es en mejorar la alimentación y la calidad de vida de las familias irapuatenses, estos programas forman parte de esta mejora”, mencionó. 

Entre las comunidades beneficiadas durante esta semana se encuentran El Garbanzo, Cañada de la Muerte, La Soledad, Lo de Juárez, Ex Hacienda de Márquez, así como en colonias como Nogalia, Apatzingán, La Lupita, Valle Verde, entre otras.    

La Directora de Desarrollo Social y Humano invitó a todas aquellas personas que no conozcan aun los programas subsidiarios de la Congregación Mariana Trinitaria, a acercarse e informarse de ellos, ya que el beneficio que generan es muy amplio en el temaeconómico, además de que los insumos que pueden adquirir les generan diversos beneficios, ya sea en su alimentación, el hogar, entre otros. 

Para conocer más sobre los programas se puede acudir a la oficina de enlace ubicada en Plaza Zentro,sobre el bulevar Díaz Ordaz, a un costado de la Japami, o también en el Miércoles Ciudadano que se realiza cada 15 días en el patio de Presidencia Municipal; el próximo a llevarse a cabo será el miércoles 22 de junio de 10:00 de la mañana a 14:00 horas.