Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

CONTINÚA ENTREGA DE COBIJAS A FAMILIAS NEO-POBLANAS

Comparte la noticia en:

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- VIERNES 18 DE DICIEMBRE DEL 2020.- Como todos los años, personal del DIF y de la Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato, continúacon la entrega de cobijas nuevas a las familias más vulnerables de las comunidades rurales y la cabecera municipal. Se trata de un apoyo para que mujeres y hombres se protejan del frío durante la temporada invernal.

En ésta ocasión son 3 mil 800 las cobijas que son llevadas hasta los propios domicilios de las personas atendidas y beneficiadas, como parte del programa “Abrigamos Corazones”.

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva se ha preocupado por atender las necesidades más apremiantes y prioritarias de las familias neo-poblanas, a través de programas sociales, obras de infraestructura y vialidades que les faciliten hacer su vida diaria con seguridad y comodidad.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Solórzano Villanueva, complementa el trabajo de la Administración 2018-2021 con programas sensibles como la entrega de cobijas a las familias en todas las comunidades rurales y la zona urbana de Pueblo Nuevo, Guanajuato.