Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

CIPOL APOYA A POLICÍAS DE IRAPUATO Y SUS FAMILIAS EN TENER UNA MEJOR SALUD.

Comparte la noticia en:

Desde una nutrición adecuada y rutinas de ejercicios, los policías y sus familias gozan de estos beneficios en el Cipol.

Al tener estos servicios los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato pueden tener una mejor calidad de vida.

Irapuato, Gto a 18 de enero de 2019.- El Centro de Integración Policial (Cipol) tiene para sus elementos y familias un programa de nutrición y ejercicio que les permita contar con una mejor calidad de vida.

Desde un régimen alimenticio, avalado por una nutrióloga, hasta rutinas de ejercicio y diversos talleres deportivos, es lo que se ofrece a los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato y sus familias para fomentar la práctica del deporte y mantener una mejor salud para desempeñar su trabajo.

“Aquí en este club deportivo, les damos el servicio a todas las personas que trabajan en el Secretaría de Seguridad Ciudadana, aquí vienen los policías y sus familias, y se les da un diagnostico nutricional, posteriormente se les hace un régimen alimentación, que viene una alimentación equilibrada, suficiente y adecuada, para que el Policía tenga energía para su actividad día a día”, comentó Elizabeth Morales Samaniego nutrióloga del Cipol.

Con programas, torneos de Básquetbol, Fútbol, así como talleres de Zumba y Boxeo; y para quienes desean rutinas de ejercicio en el gimnasio, el Cipol forma parte de la estrategia de dignificación para los elementos de la SSCI y sus familias.