Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Cierre de Programa Llantatón 2020 Abasolo

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 11 de Noviembre de 2020.- El miércoles 11 de noviembre se realizó el cierre del Programa Llantatón 2020, en el cual se recolectaron llantas inservibles de todas medidas, coordinado por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente Municipal, dirigida por la Ing. América Abisaí López Morales.

En el evento de cierre, participó la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, así como el Director General de Gestión Ambiental Ing. Daniel Rodríguez Betancourt en representación de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial SMAOT, el Sr. J. Jesús Gabino Gutiérrez Estrada en representación de las empresas participantes en dicho programa y se contó con la presencia del Regidor Ing. Amador Chagolla Linares representando al H. Ayuntamiento.

La Directora de Ecología y Medio Ambiente Municipal, Ing. América Abisaí López, agradeció a los presentes por la participación activa en estas actividades, ya que se recolectaron más de 1,200 llantas, las cuales no serán quemadas ni servirán como criaderos de mosquitos y esto traerá beneficios incontables para la salud de los abasolenses