Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Capacitan a Adultos Mayores en Contraloría Social

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 01 de Abril de 2019.- En Abasolo se llevó a cabo la capacitación para Adultos Mayores en el tema de Contraloría Social, esto por el programa llamado Contralores de Plata, dicha capacitación la realizó personal de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado de Guanajuato.

La Directora del DIF Abasolo Lic. Gloria V. Pérez, dio la bienvenida a los adultos mayores de los Municipios de Abasolo, Huanímaro, Pueblo Nuevo, Pénjamo, Cuerámaro y Manuel Doblado, que asistieron a esta capacitación en el Centro Gerontológico de Abasolo, además de agradecer a los representantes de la Secretaría de la Transparencia Lic. Ma. Elena Domínguez y Ma. Lourdes Durán Muñoz, por realizar estas actividades tomando en cuenta a los Adultos Mayores.

En este programa, los Contralores de Plata hacen difusión y vigilancia ciudadana de los diferentes programas y actividades gubernamentales y de esta manera los adultos mayores se mantienen activos e interesados en estas actividades que son de beneficio para la población.