Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

CANDIDATA SE PONE A «FABRICAR» UN TABIQUE PARA CRECER EN CAMPAÑA – Abasolo

Comparte la noticia en:

ABASOLO.- En un acto de populismo desesperado por ganar adeptos, la panista disfrazada de MORENISTA y aspirante a la alcaldía Jessica Cabal Ceballos posó para la foto en cuclillas en un horno tabiquero, gremio al cuál siempre engañó con falsos apoyos como presidenta del DIF y como diputada del PAN.

Hoy más de 8 mil personas que sobreviven de la industria ladrillera (como cada tres años) sin tomados como botín político y sin excepción candidatas y candidatos llegan para ofrecerles lo de siempre y lo que nunca llega: mejores condiciones.

La candidata PANISTA-MORENISTA quien en el pasado reciente cuando su esposo fue alcalde (2015-2018) ella se desinfectaba las manos con gel tras saludar a los tabiqueros, hoy llega con su mismo discurso juego para ofrecerles más y mejores apoyos. Ya nadie le cree.

Jessica Cabal, solo la motiva el resultado de una foto del momento (encuesta patito pagada por su actual partido) que la favorece según ella en el papel, cuando en realidad no goza del respaldo ni del apoyo social. Su «chapulineo» e imposición en MORENA causó encono y división al interior de ese instituto político y una mala imagen de la candidata que no ha podido despegar en diez días de campaña.

Su pose más reciente de tomar el lodo para ladrillos con sus manos se hizo viral en Abasolo y eso la llevó de picada en su popularidad, pues las familias de los hornos la conocen y saben de su simulación y discurso sin sentido, pues llega a ofrecer lo que nunca hizo como «primera dama» ni mucho menos como diputada.