Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Banderazo de arranque a obra de Corralón Municipal – Abasolo




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 15 de Diciembre de 2020.- Se dio el Banderazo de arranque a la obra de Construcción de Depósito y/o Corralón en Colonia Morelos-La Estancia.

Este Corralón estará al servicio de la Dirección de Movilidad y Transporte, y servirá para depositar los vehículos infractores que hasta el momento se depositan en lugares donde se paga renta, de esta manera, el Municipio contará con este servicio propio y se generará un ahorro en pagos de rentas y derechos a particulares.

La obra la supervisa la Dirección de Obras Públicas Municipales y consta de una plataforma con material de calidad sub-rasante, así como el muro y enmallado perimetral, instalación eléctrica y alumbrado, todo esto para contar con la seguridad necesaria y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, así como la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba, los Regidores Ángela Guzmán Arellano, Gerardo Villalobos Cuéllar, el Director de Movilidad y Transporte Lic. Alfonso González Salinas, además de Agentes de Tránsito se encargaron de dar el banderazo de inicio simbólico a estos trabajos, que serán un importante beneficio para la labor que desempeña dicha Dirección.