29 Enero 2019.- La madrugada de este martes aproximadamente a las 4:10 am se registró un ataque a balazos sobre la calle Jabalí, Abedul y Toril de la colonia Ganadera dejó como saldo una persona lesionada y viviendas dañadas por proyectil de arma de fuego.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona del hecho, encontrándose varios casquillos percutidos.
Un joven de 17 años quien resultó lesionado fue llevado de emergencia a un hospital de la localidad.
Agentes de Investigación Criminal acudieron al sitio, así como peritos de la PGJE quienes fueron los encargados de levantar los elementos balísticos localizados en la zona.
Más historias
Encuentran tres cuerpos ejecutados en la comunidad La Granjena – Pénjamo
“EL PEPE” fue detenido por asesinar a balazos a una mujer y atentar contra la vida de un hombre, en la colonia Villa Salamanca 400.
En Pénjamo, muere niño de dos años en accidente de moto.