Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Alcalde Samuel Cruz entrega Estufas Ecológicas en Boquillas – Abasolo




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

 

Abasolo, Gto. 06 de Diciembre de 2019.- El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, entregó la cantidad de 155 Estufas Ecológicas en la comunidad de Boquillas, donde se reunieron también las personas beneficiadas por este programa de la comunidad de Piedras Negras.

Esta entrega corresponde a la segunda etapa del programa Estufas Ecológicas 2019, en el que los beneficiarios participan con $300 pesos por cada estufa, siendo un total de $46,500 pesos la aportación de los beneficiarios en esta entrega, por una aportación del Municipio a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS de $341,000 pesos, invirtiéndose la cantidad total de $387,500 pesos.

En el evento de entrega estuvieron presentes el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, los Regidores Amador Chagolla Linares, Rigoberto Gallardo Ledesma, el Director de Desarrollo Social Municipal Dr. Sergio Arellano Ceballos, el Director de Obras Públicas Ing. Salvador Aguilera Espinosa y el Delegado de Piedras Negras, todos ellos fueron recibidos por el Delegado de Boquillas Pedro González León.