Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

AGILIZAN PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON TRÁMITES EN LÍNEA

Comparte la noticia en:

Ponen a disposición de ciudadanos plataformas digitales
Ofrecen canales para reportes ciudadanos

Irapuato, Gto. 13 de octubre del 2020.- Para agilizar la atención a usuarios y el pago de servicios de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), se cuenta con plataformas digitales, número de whatsapp462 171 96 45 y la línea Aquatel 073.

Con estos canales, el usuario podrá pagar susservicios en línea, descargar su recibo, hacer convenio de pago, contrato de agua y drenaje o reportes sobre fallas en el servicio o fugas.

Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social, invitó a la ciudadanía a que,desde la comodidad de su hogar, pueda realizar trámites o solicitar servicios.

“Les recodamos nuestra página www.japami.gob.mx,donde pueden hacer sus trámites o incluso ingresar también desde nuestra página al whatsapp o al facebook donde podrán hacer diferentes trámites de Japami, mencionó.

También se dispone del correo electrónico reportes@japami.gob.mx, para realizar reportes ciudadanos.

Además de las plataformas de servicio digitales, se puede efectuar el pago de servicios con tarjeta o efectivo en los Aquamáticos ubicados en bulevarTorres Landa y Los Reyes.