Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

ACTUALIZAN PADRÓN DE TERCERA EDAD, PENSIONADOS Y JUBILADOS




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

Beneficios en el pago puntual de servicio de agua, drenaje y tratamiento• Módulo de actualización ubicado en oficinas centrales de Japami

Irapuato, Gto. 11 de mayo del 2022.- Para que nadie se quede atrás, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), realiza la campaña de actualización de datos para personas de tercera edad, jubilados, pensionados y con discapacidad.

Para realizar este trámite, las y los ciudadanos debe acudir al módulo de actualización ubicado en las oficinas centrales, en prolongación Juan José Torres Landa, donde los analistas especializados realizarán el trámite.

Con la credencial de elector, del INAPAM o un documento que los acredite como jubilados, pensionados o con discapacidad, se realiza el refrendo o se da de alta en el padrón, para con ello obtener beneficios al realizar su pago del recibo mensual de manera puntual.

Al actualizar sus datos, estos grupos de la población podrán disfrutar de los descuentos que ofrece Japami al pagar sus servicios, tanto en el rubro de cuota fija como de servicio medido.

La campaña de actualización se llevará a cabo demayo a agosto del presente año.

Con paso firme, el organismo operador y el Gobierno Municipal, trabajan por el bienestar de las familias irapuatenses.