Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Acribillan a familia, entre las víctimas un niño de tres años – Celaya

Comparte la noticia en:

Celaya, Gto; 26 de julio de 2021.- Una pareja y su hijo de entre tres y cuatro años de edad,  murieron tras ser acribillados a bordo de la motocicleta en que circulaban en el barrio de San Miguel.

Fue a las 13:30 horas de la tarde de este lunes cuando vecinos de la calle Antonio Rábago reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), se encontraron con la trágica escena, un hombre y una mujer abrazados, un menor a los pies de la fémina, los tres con lesiones de arma de fuego,  a un costado la motocicleta que tripulaban y una bolsa de mandado.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad confirmó que desafortunadamente, en el lugar fallecieron los tres heridos, quienes hasta el momento no han sido identificados.

En los primeros datos recabados, se sabe que los inculpados viajaban en un vehículo tipo SUV, de color gris, en el cual escaparon tras disparar en contra de las tres personas que circulaban en la motocicleta.

Tras el suceso, se implementó un operativo por parte de la Policía Municipal y monitoreo de C4, el cual se mantiene hasta el momento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) condena enérgicamente la agresión en contra de civiles y apoyará en lo concerniente con autoridades estatales y federales para dar con los responsables.

INFORMACIÓN DEL PORTAL AER NOTICIAS