Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Abaten a tiros a ex director de la policía municipal de Irapuato




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

vía AER Noticias
Irapuato, Gto; 26 de junio del 2022.- El ex Comandante de la Policía Municipal de Irapuato, J. Reyes Méndez Jiménez murió en una agresión a balazos en el acceso al fraccionamiento Villa San Ángel, cerca del Centro de Comunicaciones (CECOM).

Con mas de 18 años de servicio en la corporación, J. Reyes Méndez Jiménez renunció al cargo el pasado 21 de mayo a tan sólo 11 días de ser nombrado director de la Policía Municipal.

De acuerdo al reporte oficial de Seguridad Pública, el suceso se registró a las 07:00 horas de la mañana de este domingo.

«Se recibe mediante  911 reporte de detonaciones  de arma de fuego en el fraccionamiento  Villas San Ángel.
En el sitio se localiza un masculino sin vida, por proyectil de arma de fuego.
La zona fue resguardada y se da parte a la FGE para las acciones  correspondientes», refiere el reporte emitido por el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El ex Comandante conducía un vehículo color azul Volkswagen Vento y se disponía a ingresar al fraccionamiento cuando se suscitó la agresión.

Al arribo de los paramédicos confirman que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y procesado por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

* Postura de la SSCI.

En un comunicado enviado a las 09:44 de la mañana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato confirmó que se trata de J  Reyes Méndez.

«La Secretaría  de Seguridad Ciudadana  de Irapuato  se mantiene en coordinación  con la Fiscalía General  del Estado para aportar  la información necesaria en los sucesos registrados en el municipio  para su esclarecimiento», precisa el comunicado.